LOS TRES BAUTISMOS

 

 

Vivencia Íntima Intencional:

 

De  los Tres  Bautismos  Como El Gran Sacerdote Gnóstico Aberamentho, El Buda Jesús, en el capitulo 142 de nuestra Sagrada Biblia Gnóstica Pistis Sophia  nos los  Indica,  como  “ Los Tres Ritos Místicos ” .

 

Posteriormente sus discípulos le dijeron:  

 

“Rabí Revélanos El Misterio de la Luz de tu Padre”, Ya que te escuchamos decir:

 

“Que Existe Un Bautismo De Fuego”

“Y Existe Un Bautismo Del Espíritu Santo “Shiva” De La Luz”

“Y Existe Una Unción Eucarística”.

 

Estos tres ritos, son los que guían a  Las Almas hacia El Tesoro de la Luz.

 

Hacia la región de La Verdad y la bondad, hacia la Región Santa de todas Las Santidades, hacia la región donde no existe ni lo femenino ni lo masculino, ni las formas si no solo La Luz  Perpetua e indescriptible.

EL BAUTISMO DE FUEGO

 

El Bautismo Gnóstico de  “Fuego” solo lo reciben aquellas parejas de iniciados:

 

Que practican diariamente El Sahaja-Maithuna, como esta escrito por El Buda Maitreya Samael en el capitulo 24, Titulado El Fuego Sagrado del Libro El Misterio Del Áureo Florecer, Cantando El Mantram Fundamental:

 

“   I   A   O   ”

 

Y los Mantrams   “Yam Dram Jum Krim”  Para Despertar El Kundalini.

 

Con exclusión radical del espasmo, y orgasmo fisiológico, sin derramar ni siquiera: “Una gota de semen”.

 

Mediante esta didáctica erótica, con continuidad de propósitos, fe inquebrantable y con nuestro lema gnóstico Thelema: “Voluntad”.

 

Podrán las parejas Gnósticas recibir  “El Bautismo De Fuego”.

 

Es decir despertar El Kundalini La Serpiente Erótica De Nuestros Mágicos Poderes, del profundo letargo o sueño en que se encontraba por la violación que origino el pecado original.

 

Los matrimonios Gnósticos que han recibido: “El Bautismo De Fuego” se les indica a través del SER, por medio de ciertas percepciones clarividentes especificas.

 

Podrán ver a La misma Serpiente De Fuego del Kundalini del cuerpo físico desenroscándose de sus tres vueltas y media.

 

En visión de Dios, aparecerá entre la somnolencia un elefante blanco (GANESHA) el fuego del Logos.

 

En revelación visual podremos captar el hueso coccígeo “Encendido Al Rojo Como Un Carbón” y etc., etc., etc.

 

El SER, siempre indica a su hijo el despertar del Fuego Sagrado, “O Primer Bautismo De Fuego” de diferentes formas, ya sea clarividentes, por revelación, en experiencia conciente astral.

 

La Aspiración Suprema Inicial de todo matrimonio gnóstico fiel a Nuestro Señor El Cristo SAMAEL, a su doctrina Gnóstica y a la misma Iglesia Gnóstica de los mundos superiores, es recibir por primera vez en esta existencia “El Bautismo De Fuego”.

 

Obviamente que el Bautismo De Fuego se hace posible en aquellas parejas que trabajan en armonía con los tres factores de la revolución de la conciencia.

 

Ya sea aplicándole la meditación para la aniquilación de Mara a cada defecto Auto-Descubierto.

 

Persiguiendo intencionalmente al Dragón Infernal de Siete Cabezas (MARA) en cada uno de nuestros cinco centros, para extraer una a una de sus cabezas aniquilándolas, la Esencia o Buddhata que se encontraba prisionera; practicando La Aniquilación Budista durante el trance De Magia Sexual.

 

Incuestionablemente que el fruto de semejante trabajo serio y profundo por parte de los hermanos, despertará el altruismo, el amor universal, el anhelo de compartir con el prójimo estas sabias enseñanzas; Que Nuestro Salvador Nuestro Señor El Buda Nos Ha Otorgado, y así cumpliremos con el tercer factor de la revolución de la conciencia.

 

El Buda Maitreya SAMAEL, al final del capitulo “El fuego sagrado” del libro El Misterio Del Áureo Florecer dice textualmente:

 

“Quienes cometen el crimen de practicar Tantrismo negro, magia sexual con eyaculación es ostensible que despertaran y desarrollarán El Órgano de todas las fatalidades”.

 

“Quienes traicionan al Gurú o Maestro, aunque practiquen Tantrismo blanco sin eyaculación seminal, es obvio que pondrán: “En actividad el Órgano de todas las fatalidades”.

 

Tal poder siniestro, “Abre las puertas del bajo vientre, los siete chacras infernales” y nos convierte en demonios terriblemente perversos”.

 

Aplicable en la actualidad a aquellos Detractores De La Ley, que suplantando; Al Cristo de Acuario Samael Aun Weor, nombrado directamente, “Por La Gran Logia Blanca Del Planeta Tierra, se sienten los Mesías de esta Edad De Oro, jefes de La Logia Blanca o Hierofantes y Avataras.

 

Ostensiblemente estos  son monstruos del abismo, que solamente pueden engañar, a los hermanos incautos, que estando en diferentes filas Institucionales no practican de verdad La Doctrina Gnóstica.

 

El Bautismo De Fuego, cuando lo recibe el hombre irrefutablemente también lo recibe la mujer, es posible que los dos tengan las percepciones del despertar del fuego o que solo uno sea capaz de captar los mensajes de la luz a través de diferentes simbolismos que le indiquen que a despertado el fuego de la serpiente.

 

También es posible que debido al sueño, a la falta de análisis superlativo, aunque los dos practicantes hallan recibido el Bautismo de Fuego y múltiples revelaciones se les hayan entregado; No Sean Capaces de Interpretarlas.

 

Lo que si es claro es que al recibir el bautismo de Fuego, indudablemente la esencia anímica de la pareja sentirá una gran emoción superlativa, múltiples estados de alegría y felicidad indescriptible.

 

 

EL BAUTISMO

DEL ESPIRITU SANTO “SHIVA”

 

 

El Bautismo Del Espíritu Santo “Shiva” lo recibe el iniciado e iniciada cuando logran cristalizar en su anatomía oculta El Segundo Grado de Poder de Fuego.

 

El Bautismo Del Espíritu Santo “Shiva”, es recibido en nuestra propia conciencia y en nuestro propio SER; Cuando la Serpiente Erótica de Nuestros Mágicos Poderes rompe la frente sideral del cuerpo vital, y así usada por el Fuego del amor Gloriosa y Triunfante resplandece en la misma; como se ve en las esculturas de los Dioses y Diosas Egipcios.

 

El Bautismo Del Espíritu Santo “Shiva”, es dirigido, por el supremo iniciador del colegio de iniciados de la Logia Blanca  “Sanat Kumara”, en un Templo Secreto en los Mundos Internos.

 

En El Bautismo de Shiva, el fuego de Pentecostés resplandece en la Corona Sideral del cuerpo vital de los iniciados.

 

El que recibe el Bautismo de Shiva, es ungido, en el Templo y dentro de las aguas de la vida, por el Juan Bautista Interior.

 

Entonces recibimos la Blanca Paloma “SHIVA”.

 

Que grande y Majestuosa con cabeza de anciano sublime, barba blanca y ojos en que se refleja el cielo estrellado, delicadamente se posa sobre el chacra coronario o de los mil pétalos; así lo dice y lo escribe el Buda Maitreya SAMAEL.

 

Al Recibir El Bautismo de Shiva, el iniciado o iniciada se le derrama bendiciéndolo en el nombre de BRAHAMA, SHIVA Y VISHNU, Con El Óleo Santo De La Iglesia Gnóstica.

 

Con este ungimiento queda ratificado en la esencia y en el SER, la segunda iniciación de misterios Mayores.

 

De esta manera con el bautismo del Espíritu Santo “Shiva” cristalizado dentro del Bautismo De Fuego, estos dos Fuegos Sagrados, preparan al alma durante intensivos trabajos de Magia Sexual diarios, para vestirse con la Poderosa Mediación astral que nos une con Nuestro Padre La Inmanencia Solar “El Cuerpo Astral Solarizado”.

 

 

JESUS RECIBE EL BAUTISMO

DEL ESPIRITU SANTO “SHIVA”

 

El BUDDHA JESUS estaba lleno de majestad, lo único que le faltaba era la coronación, JESUS se encaminó al Jordán, allí moraba Juan, tenía su templo y en él oficiaba; JUAN que es un gran maestro de la logia blanca.

 

En la puerta del templo Juan puso una inscripción que decía “Se Prohíben Las Danzas Profanas”  JUAN era un hombre de mediana estatura, venerable anciano de barba blanca, cuando oficiaba se revestía dentro del templo con su regia túnica Sacerdotal.

 

Fuera del templo vestía sencillamente envolviendo su cuerpo en una piel de camello, y así semidesnudo, este venerable anciano estaba lleno de majestad y todos lo respetaban, su cuerpo lleno de músculos fuertes y amplia frente reflejaba la majestad de su resplandeciente Ser.

 

JUAN tenía que vivir, hasta la llegada del Mesías; JUAN tenía que ser el gran iniciador del BUDDHA JESUS, así estaba escrito en los libros del destino.

 

Cuando JESUS entró al templo de JUAN este le ordenó quitarse las vestiduras; JUAN estaba revestido con su túnica sacerdotal; JESUS desnudo sólo cubrió sus órganos sexuales con un paño blanco, luego salió del vestíbulo y entró en el santuario; luego JUAN ungió CON ACEITE PURO AL SEÑOR y hecho agua sobre su cabeza.

 

En esos instantes Tres Estrellas resplandecieron internamente en el cielo del Espíritu; La Tercera Estrella era roja como El Fuego Vivo, entonces descendió del cielo del Espíritu de la Sabiduría.

 

Ese fue el instante supremo “ El Espíritu De La Sabiduría ” entró en JESUS por la glándula pineal, el padre no entró en esos instantes dentro del cuerpo de JESUS, solamente asistió en su regio carro de fuego, visible sólo para los ojos del espíritu; así fue la coronación del BUDDHA JESUS.

 

Así recibió el Bodhisatwa Jesús la Segunda Iniciación de Misterios Mayores.

 

Samael Aun Weor

Del Libro de Misterios Mayores