EL BUDA Y EL CRISTO SON UNIDAD INDIVISIBLE

 

 

Incuestionablemente; “La Sabiduría por excelencia “La Jñana o Gnosis” de la Futura Edad de Oro de Acuario o Loto “Dorado”; se fundamentará en la Síntesis: “BUDICA CRISTICA”.

 

No cabe duda que el conocimiento Gnóstico Cristico y Búdico, se fusionarán íntegramente y que la religión, la Ciencia Filosofía y el Arte Sublime Gnóstico del Budismo y Cristianismo puro, serán unidad Indivisible.

 

El Dalai Lama en el Tibet y el Buda Samael, por orden de la Orden Sagrada del Tibet, son los encargados supremos en forma oficial de llevar a cabo dicha Integración.

 

Cuando el gran Sacerdote Rey “El Dalai Lama” en breve sea restaurado en su trono, nos dice el Buda Samael: “Me tocara trabajar con el Dalai Lama, con los pueblos del Tibet y naciones vecinas, estableciendo firmemente la Iglesia Gnóstica en el Tibet y en todo el Continente asiático”.

 

En el Monasterio Gnóstico de Guadalajara México el Buda Maitreya Samael narró el siguiente hecho que a él le sucedió:

 

Fui invitado a dar una conferencia Gnóstica en un Monasterio “ZEN DE JAPON”.

 

La Exposición la realice a través del conocimiento Gnóstico Cristico, por tal motivo los Monjes del Monasterio, se asombraron “Por el Hecho concreto que citara AL CRISTO en vez del a BUDA”.

 

LOS MONJES, ANTE TAL AFIRMACION, consultaron al Abad del Monasterio que estaba presente y había escuchado la Exposición del Buda Samael, más el Abad, asombró a toda la congregación de Monjes presentes con un “KAAN”  (Palabra o Hecho enigmático).

 

Y en presencia de todos “Aceptó” “Que el Buda y el Cristo se Complementaban”.

 

El Abad del Monasterio, hizo traer un fino hilo; el cual enrolló “En cada uno de los dos dedos pulgares de la mano derecha e izquierda del “BUDA MAITREYA SAMAEL”.

 

El Abad, dirigiéndose a sus Chelas (Discípulos) que no entendían el significado del KOAN les dijo: “LOS DOS DEDOS CONECTADOS MEDIANTE EL HILO, SIGNIFICAN QUE EL CRISTO Y EL BUDA SE COMPLEMENTAN DENTRO DE UN TODO UNICO”.

 

Así habló en ZEN JAPONES, el Abad del Monasterio y ZAMAEL exclamó: “Hechos, son hechos y ante los Hechos tenemos que redimirnos”

 

ZAMAEL AUN WEOR

BUDA MAITREYA