DE CÓMO PERSEGUIR  Y ANIQUILAR AL DRAGON MARA

Considero urgente, que ha llegado la hora de cooperar con el Sol si de verdad queremos la aniquilación budista.

Considero impostergable, eminente, convertirnos en perseguidores del dragón negro polifacético y no en perseguidos por el Dragón de las Tinieblas

Considero en forma radical, para bien de los hermanos gnósticos del mundo que ha llegado la hora de cooperar al ciento por ciento con el Cristo sol interior.

Considero en forma inteligente, realizar intencionalmente, a conciencia, a voluntad; con el anhelo de morir aquí y ahora, todos los días, y a todo momento: realizar sistemáticamente, con disciplina inquebrantable: el ejercicio de retrospección, aplicado a cada uno de los 7 pecados capitales, por separado .

"Y DEL MARA QUE NOS CARACTERICE".

Considero oportuno, como sugerencia impersonal, comenzar por el Mara capital de la lujuria, así nos lo ratifico nuestro señor el Cristo Samael: " Hay que trabajarlo todos los días".

La lujuria se desenvuelve como bien sabemos todos, en las dos esferas, Lilith y Nahemah (como esta indicado en el matrimonio perfecto).

Considero que sería un exabrupto no trabajar seriamente sobre el Mara de la lujuria, sobre sus acciones, FORNICACIÓN con el cónyuge, adulterios, lascivia, morbo, etc. etc. etc. Practicadas, realizadas en esta existencia, dentro o fuera de la gnosis.

Considero lógico aplicar la meditación para la Aniquilación de Mara con el sano propósito de:

Comprender, captar, aprender el hondo significado del Mara de la lujuria, arrepentirnos de haberlo creado enjuiciarlo, realizar los negocios con la ley y aniquilarlo con el evidente propósito de emancipar, liberar la virtud sublime de la castidad, que tanto necesitamos para aplicarla en la transmutación dentro del altar vivo del Amor y la Pureza .

Considero de absoluta necesidad que apliquemos la retrospección solar psicológica a cada yo de la lujuria que personifico, adulterio físico o psíquico a cada yo de la lujuria que personifico el acto ASQUEANTE, inmundo de la FORNICACIÓN.

El ejercicio de la retrospección aplicado por el varón a cada mujer y cada mujer a cada hombre, con el que hayamos tenido cruce sexual en esta existencia, antes de entrar a la gnosis, incluso dentro de la misma Jñana, donde se fornico y adultero, es indispensable realizarlo con el propósito de comprenderlo, arrepentirnos, enjuiciarlo y aniquilarlo para poder liberar la Castidad y la Pureza condicionada en estos Maras.

Reconstruyendo la escena, comedia y tragicomedia representada por el Mara de la lujuria que le estemos aplicando la meditación de la muerte del Mara, ya sea de varón o mujer.

Aplicarle la meditación para la Aniquilación de Mara a cada Mara lujurioso, uno a uno, sistemáticamente, comenzando por el último, hasta terminar con el primer yo de la lujuria que nos llevo a la fornicación en el pasado, y al mismo adulterio.

Considero que si aplicamos todas nuestras fuerzas a la búsqueda de la verdad y la justicia, incuestionablemente tenemos que comenzar por la raíz misma del pecado original, que es la lujuria, personificando la fornicación y el adulterio.

Considero oportuno recordar que no basta, no esta completo el trabajo, que estamos realizando solo a medias, cuando no le aplicamos La Meditación De La Muerte Del Yo a cada yo lujurioso, fornicario y adultero de todas esas mujeres con que tuvimos en el pasado, comercio sexual, cruce sexual, fornicando y adulterando.

Ya que los Agregados Psíquicos “SKANDHA” de estas mujeres al tener contacto sexual con ella inmediatamente, automáticamente pasaran a vivir, a habitar, en los diferentes centros de nuestra máquina humana, condicionando un porcentaje de nuestra conciencia.”Meditad y Reflexionar sobre este punto Siete veces Siete.

Los Agregados Psíquicos de estas mujeres, irrefutablemente están viviendo, tentándonos con explosiones de lujuria y de toda clase de instintos bajos sexuales mientras no comprendamos y aceptemos que son demonios tentadores, habitando dentro de nuestra propia psiquis, que una y otra ves si no los eliminamos, nos harán fracasar, ya sea en el arcano, ya sea en el hogar, ya sea en la calle, en la mente, el la psiquis, etc. etc. etc.

Por que tienen condicionado un porcentaje definido de Buddhata Nuestra en su Interior. “AHANKRITA-BAVHA”

Considero que ante lo antes expuesto, es oportuno, necesario, cardinal, eliminar del burdel del que se carga dentro con todas esas rameras, y todos nuestros Maras de la lujuria personificando FORNICACIÓN  (Eyaculacion del Semen SHANRA) y adultero.

Incluso hay que eliminar los Agregados Psíquicos de la lujuria que personifiquen la FORNICACIÓN, el inmundo orgasmo, el abominable espasmo, las parejas que fornicaron con su cónyuge antes de entrar a la gnosis o dentro de la gnosis misma.

Así pues hermanos Jñana los invitamos a realizar esta técnica antes descrita, no solo en al Yo de la lujuria, sino a cada uno de los siete pecados capitales en forma respectiva.

Y aseguramos que triunfaremos, que eliminaremos el 50 por ciento del Mara para merecer participar en el éxodo que avecina.

NEGARSE A ESTAS VERDADES, indica, señala, un estado de sueño profundo de la conciencia, un deseo negativo de continuar con la CATEXIS suelta, continuar vegetando a expensas de la Jñana.

Ratificando que debemos iniciar con el pecado original ocasionado por la Lujuria, en su manifestación de FORNICACIÓN, orgasmo, espasmo, adulterio y demás aberraciones sexuales.

El que muere, renace intacto y puro en el Corazón de su bendita Madre Kundalini, de Vishnu – el Cristo, y del Espíritu Santo – Shiva.