LA GNOSIS AVANZARA VICTORIOSA

A EUROPA Y EL TIBET

“En estos precisos momentos el ejercito de Salvación Mundial avanza poderoso en toda la América. Ya nuestro Movimiento resplandece glorioso en todo el Hemisferio Occidental, posteriormente tendremos que llevar la Gnosis a Europa”.

“Un poco más tarde en el tiempo avanzaremos sobre el Asía y ahí se dice que es donde nuestro movimiento “La Iglesia Gnóstica Jñana” llegará a su apogeo, a su máximo esplendor.

Cuando esto se haya cumplido, pues tocará internamente en el país del Tibet, por aquella época el Dalai Lama habrá vuelto a su trono y los chinos comunistas habrán abandonado tal país.

Cumpliré cierta Misión secreta en el Tibet y luego definitivamente avanzaré hacia el AGHARTI.

Será en las tierras de Jinas, en la cuarta Vertical donde por algún tempo viviré en compañía de muchos iniciados.

En Vísperas del Cataclismo final, que entiendo será en el siglo entrante después del año 2000, un grupo de hermanos, Lamas, adeptos de la fraternidad de la Luz Interior, abandonaremos aquellas sagradas tierras orientales para venir hacia el Mundo Occidental.

Entonces, no vendremos ya escribiendo Libros ni dictando conferencias, sino buscando a los que estén Auto-Realizados, ¡o por lo menos aquellos que hayan disuelto siquiera el cincuenta por ciento del ego, siquiera eso, ¡Esos serán los Selectos!

¡Nosotros sabemos perfectísimamente cómo reencontrarles en la Tierra!

¡No necesitamos de sus señas postales o domiciliarias! ¡Secretamente nos los llevaremos a la Isla de Promisión!

¡Después de la Gran Catastrofe, la tierra quedará envuelta en fuego y vapor de agua y los selectos desde aquella isla podrán ver el duelo a muerte entre el fuego y el Agua.

¡Pasados dos siglos brillará el Arco Iris en las nubes otra vez, señal de una Nueva Alianza de Dios con los Hombres! ¡Nuevas tierras habrán surgido del fondo de los océanos para que se cumplan las profecías de Pedro el Apóstol en su Epístola segunda los Romanos:

“Y habrán cielos Nuevos y Tierras Nuevas”. El Núcleo selecto establecido en aquellas tierras dará origen a la futura sexta raza raíz.”

“En la Nueva edad no se admitirá a nadie que tenga Ego. Cuando el Núcleo selecto se establezca en tierras nuevas, ya habrá disuelto el Ego. Y aquellos que tomen cuerpo entre el grupo selecto, estarán desprovistos de Ego. Está Prohibido en la Nueva Edad darle cuerpo a Quienes tengan Ego.”

“Si una persona tuviese Ego en la futura de Oro esa persona acabaría con la Edad de Oro, dañaría a todos, perjudicaría gravemente, eso es lo que puedo contestar en esos instantes…”

Entrevista al Maestro Samael Aun Weor. Cassette.

El Que Adultere mis palabras, que sea borrado del libro de la Vida.

ZAMAEL AUN WEOR

BUDA MAITREYA DE OCCIDENTE