EXPERIENCIAS DEL CHELA

ESCRIBA CON SU GURU SAMAEL

EL DON DE LA PLASTICA DEL INMORTAL SAMAEL

En el año de 1.977, fui invitado por el Guru samael a desayunar, sentados cómodamente, alrededor de la mesa circular de color blanco, ante la presencia de la abuela, una hija y de algunos hermanos gnósticos dijo así el señor:

Iremos a laborar misionalmente a Europa, luego me retirare por un tiempo a la isla la nontrabada, estaré en este lugar con los hermanos mayores, los rectores de la humanidad, por un tiempo, ahí precisamente en la non trabada, descansare por un tiempo. Antes de mí partida al Shangrilla.

Y afirmando drásticamente con voz  fuerte, decreto el Buda Samael así para todos los presentes: Y el que tenga entendimiento que entienda. Observé asombrado que ninguno de los hay presentes. Capto: El mensaje de despedida del Guru Samael.

Otro día fuimos a Cuernavaca México, pequeña ciudad pintoresca alejada de la contaminación de la ciudad de México, ha visitar un terreno lote, ubicado en un lugar precioso.

Nos introducimos, en el Patas de hule, (Como el GURU Samael llamaba cariñosamente a su carro de color Blanco) Horus (se pronuncia aurus) el hijo del Bodhisatwa al volante, y al lado la abuela alegre, también en la parte delantera, el V.M. Samael en el Aciento de atrás.

El que escribe a su lado izquierdo y a mi lado una hermana gnóstica, platicamos deliciosamente en el viaje el abuelo me dijo haber cuéntame una de esas experiencias que tuviste relacionadas con...

De pronto Horus, se emociona al volante y de 80 km. que es el punto que el Buda Samael le dijo que llevara la velocidad, de un momento a otro le aceleró a 120 km. x hora.

El abuelo Samael sintió la velocidad y le dijo con cariño 3 veces niño, niño, niño llamándole la atención a la que Horus obedeció al instante reduciendo a 80 km. x hora la velocidad de patas de hule.

A mitad de camino paramos en un restaurante, era medio día (hora de comer) todos pedimos carne a la plancha menos el Buda Samael.

El BUDA Samael, se paro de la mesa y me dijo ven hermano, me retire de la silla y lo seguí detrás de el hacia su carro patas de hule que esta estacionado a unos diez metros de distancia de donde estaba la mesa.

Yendo Buda Samael, delante de mí de pronto se regreso, y colocándose de frente a mí, y para gran asombro mío, totalmente sorprendido le miro a la  cara, y exclamo con gran admiración y una gran sonrisa.

!Maestro¡ su rostro se ve Jovencito, más joven que el mió que tengo veintiséis años lo mismo que su cuerpo su apariencia es de un joven de veinte años.

El gran GURU lleno de fuerza y potencia creatriz, “Samael El logos de Marte”, con voz de trueno me dice:

“Mi Ser tiene el dominio de la plástica ¿como la ves hermano? –Maestro, (le conteste anonadado) su piel esta tiernita juvenil, parece un muchacho, y hace un instante era un hombre de unos 58 años con una apariencia viril y potente de unos 40 años-.

El patriarca repitió: mi Ser tiene el don de la plástica, luego ante mi presencia, tremenda mente exaltado lo vi. Transfigurarse a su edad normal. Estos son los poderes de un inmortal, me dijo.

Luego al regresar a la Mesa y ver toda esa cantidad de carne asada servida, me Dijo: “Solo se puede comer una porción de carne así” POR SEMANA (Junto los dedos índices de sus manos y los dedos pulgares, formando un semi-circulo), repito, solo una porción de carne “del Tattwa Tejas” elemento fuego, es suficiente para que haya fuego durante la transmutación sexual.