LA PISTIS SOPHIA ES NUESTRA PROPIA ALMA URGE ESTUDIAR LA BIBLIA GNOSTICA PISTIS SOPHIA

 

 

Después de que el Maestro desechara el cuerpo que fue incinerado, se demoró casi seis años en aparecer a luz pública, Pistis Sophia. En el congreso de Yucatán, se entregó a la hermandad gnóstica internacional.

 

Pistis Sophia como sabiduría de Dios, contenida en la perla seminal, convertida a su vez en embrión áureo, integrado con todas las partes autónomas del Ser en una sola, unida en el mismo Cristo o Vishnú, "El Segundo Logos"; es la expresión divinal de nuestro Señor Vishnú que nos relaciona con Él.

 

En Pistis Sophia, está escrito con caracteres de fuego del 2º Logos, lo concerniente a todas las partes del Ser que cargamos dentro, y las claves mismas para relacionarnos con ellas y lograr la autorrealización íntima de cada una de esas partes aisladas y superlativas del Ser.

 

Pistis Sophia, con sus trece arrepentimientos, lleva nuestra afligida esencia al arrepentimiento verdadero, a aprender a clamar a pedir, implorar perdón a la luz, para que nos saque del caos interior.

 

Deben todos los directivas Jñanas o Gnósticas, institucionales del mundo, "decretar" a sus Misioneros y Sacerdotes, que se estudie cada uno de los 13 arrepentimientos de uno a uno en 2ª Cámara, y su interpretación, mínimo una vez al año, con el fin de establecer la gran rebelión de la múltiples partículas de conciencia enfrascadas y condicionadas por el Mara psicológico.

 

Lo más triste y lamentable del caso, es que Pistis Sophia esté en el Ara Santa, ¡cerrada!, ¡cerrada!, ¡cerrada! en un 90% de los Santuarios Gnósticos.
Cuando nuestro Señor el Cristo, nos dijo: “Pistis Sophia estará abierta en todos los Altares gnósticos del mundo”.

 

¿Acaso los directivos y misioneros, no saben e ignoran que un libro cerrado de sabiduría, en lo interno y en lo físico, indica ignorancia hacia el conocimiento gnóstico verdadero?

 

Y es eso exactamente lo que existe, una terrible ignorancia sobre la concepción real de lo que es Pistis Sophia y por eso la mantienen cerrada en el altar al igual que los estudiantes en sus mismos hogares.

 

Este actuar indica exactamente, que estamos cerrados, oscuros ante la sabiduría de Pistis Sophia, "En Terrible Ignorancia”.

 

Directivos mundiales, misioneros y hermanos gnósticos, Pistis Sophia debe y tiene que estar abierta en el Ara Santa, al igual que en nuestros hogares en el altar particular, para que su luz fluya en nuestras conciencias.

 

Cuando, el oficiante eclesiástico en profundo éxtasis besa la Biblia abierta, recibe el espíritu de la palabra- el espíritu de Vishnú por sus labios, que se llenan de luz con ese contacto divino, para penetrar al órgano sexual de la garganta, y saturar con altísimos átomos del segundo logos Vishnú, este útero divino donde se gesta la palabra, para recitar la cátedra divina de la Liturgia Sagrada.

 

Directivo institucional, Abad, hermanos gnósticos del mundo sin distinción de banderas institucionales.

 

¡Estamos en el deber de estudiar por lo menos una vez, cada año, la totalidad de la Biblia Jñana o Gnóstica Pistis Sophia! capitulo por capítulo, y os aseguro que así, asimilaremos a Pistis Sophia en nuestra conciencia, para nuestro conocimiento y florecimiento interior.

 

Tener a Pistis Sophia como un texto de consulta y de respuestas a nuestras necesidades físicas, morales y espirituales, es bueno, pero para eso el Buda Jesús y nuestro Señor el Buda Samael, no la trajeron al mundo.

 

 El Cristo nos legó a Pistis Sophia para que la auto-realicemos en el Ser, para que la estudiemos y la vivamos cada día de nuestra vida, en nuestra conciencia y no de consulta, como un tarot, ni mucho menos para que este por ahí en un librero archivada o en los altares cerrada, "¿está claro?" …

 

Sabemos que existen unos pocos devotos del sendero, que no realizan nada de lo antes mencionado, que sí estudian a Pistis Sophia, que es su libro de cabecera, que la aman profundamente, a ellos, nuestras felicitaciones.

 

Pistis Sophia es un libro de Alta Teurgia, con claves mágicas trascendentales, maravillosas, aplicables a todas las necesidades espirituales del alma.
Pistis Sophia, nos indica como trascender el pecado, como aniquilar al Mara interior.

 

Pistis Sophia explica claramente como los matrimonios gnósticos, exactamente debemos practicar el Sahaja-Maithuna y como en el mismo altar del amor, realizar la petición exacta para decapitar e incinerar al Mara o Yo.

 

En Pistis Sophia, se nos indican los castigos para cada pecado.

 

Pistis Sophia, encontramos la misa gnóstica que "Aberamentho", el Buda o Cristo Jesús, realizara en secreto por su peregrinaje en la tierra santa.

 

 En Pistis Sophia, se nos enseña el bautismo del agua, el bautismo del fuego, el bautismo del espíritu Santo y el poder de la Unción Eucarística
En Pistis Sophia se nos enseña como perdonarnos, utilizando al salvador, a través de los 3 bautismos y la Unción Eucarística.

 

En Pistis Sophia, sentimos lo grandioso de la misericordia y de la caridad sin límites para con nuestras almas pecadoras, y nos enseña a tener misericordia y piedad, para con nuestros hermanos y nuestros semejantes, ya que comprendemos en conciencia que la caridad y la misericordia, es una realidad en lo profundo de nuestros Seres y que si ella a tenido piedad para con nosotros los pecadores del lodo de la tierra, cuanto mas nosotros debemos sentir caridad, piedad y perdonar, besando el látigo de los verdugos que nos insultan, difaman y calumnian.

 

Pistis Sophia es la verdadera luz de Dios inherente a nuestra propia conciencia.
Oremos a Pistis Sophia, saquemos a Pistis Sophia del caos interior.

 

Integremos a Pistis Sophia mediante el Sahaja-Maithuna y la aniquilación Budista, llevando la antorcha de luz de Pistis Sophia a toda la humanidad.

 

Deben todos los directivos institucionales del mundo, “Decretar” a sus Misioneros y Sacerdotes, que se estudie cada uno de los 13 arrepentimientos de uno a uno en 2ª Cámara, y su interpretación, mínimo una vez al año, con el fin de establecer la gran rebelión de la múltiples partículas de conciencia enfrascadas y condicionadas por el Mara Interior.

 

Este actuar indica exactamente, que estamos cerrados, oscuros ante la sabiduría de Pistis Sophia, “en Terrible Ignorancia “.

 

 

FRATERNALMENTE

EL ABAD INSTRUCTOR