PISTIS SOPHIA ALABA AL SEÑOR

EN EL ALTAR DEL AMOR

Pistis Sophia Canta Alabanzas, orando intensamente a su Ser y a cada una de las distintas partes del ser.

Pistis Sophia Canta Alabanzas, orando con devoción mística Los Trece Arrepentimientos, estudiándolos y poniéndolos en práctica, lo mismo que sus trece interpretaciones por el Buda Maitreya Samael, cada año de nuestra existencia.

Pistis Sophia Canta Alabanzas, en segunda cámara, cuando en grupo a viva voz y compungida de corazón arrepentida, estudia los trece arrepentimientos que se encuentran en la Biblia gnóstica, y sus trece interpretaciones

Pistis Sophia Canta Alabanzas, a la divinidad interior cuando en sacrificio ígneo, comprende y aniquila un Mara a través de su madre Kundalini El Buda Intimo; y se libera una fracción de conciencia para integrarla a la perla seminal.

Pistis Sophia Canta Alabanzas, al enseñar La Doctrina Gnóstica De Nuestro Señor El Buda Maitreya Samael, A sus Hermanos del Camino, Y a La Humanidad Doliente.

Pistis Sophia Canta Alabanzas; cuando genera intencionalmente Electricidad Trascendental Sexual con la intención de fabricar los Cuerpos Existenciales Del Hombre Solar.

Pistis Sophia Alaba Al Señor Interior Profundo y a todas sus partes superlativas independientes para liberarse, a través de los tres factores de la Revolución de la Conciencia.

“Tal Como lo Indica Nuestro Señor El Buda Maitreya Samael En La Pagina 171 Del Libro De La Biblia Gnóstica Pistis Sophia”  (Primera Edición).

El Cristo Enseña A Pistis Sophia a Alabar a todas las partes del Ser, durante el trance superlativo de la Magia Sexual.

La gran Alabanza que entona Pistis Sophia cuando se dirige a cada una de las partes del Ser, se realiza cuando estamos practicando el Sahaja-Maithuna. “Tu lo sabes”.

Pistis Sophia Canta Alabanzas, inspirada en nuestro señor El Cristo Samael, como Sacerdote del templo, y recibir como hermano: “La Ofrenda Eucarística”. De la Santa Unción Gnóstica.

Pistis Sophia Alaba a los doce apóstoles interiores, cuando al inhalar profundamente con su conciencia y su voluntad la electricidad trascendental sexual, desde sus glándulas creadoras hacia el cóccix, y del cóccix hacia arriba hasta el cerebro y corazón.

En ese instante voluptuoso en que comienza a inhalar profundamente su electricidad trascendental con la voz:

De su Conciencia, con Su Verbo Interior Ofrece Alabanzas, Como Ejemplo A Pedro, El Hierofante Del Sexo Diciendo  “Pedro te Ofrezco Este Canto De Alabanza”.

A Dúo Cantan Los Adoradores Del Fuego El Mantram de Pedro, “Pitar, PTR”.

Y Este Mismo Canto De Alabanza Se Ofrece A Cada Uno De Los Apóstoles Interiores, A Los Arcontes Del Disco Del Sol Al Triple Poder Divino.

“Padre, Hijo Y Espíritu Santo”, como:

A Nuestra Madre Divina Kundalini, Y a Cada una de Nuestras Partes Del Ser, y a Nuestro Señor Del Tiempo también a Morfeo, a las Cinco Impresiones De La Luz, a Los Cinco Auxiliares, En Síntesis, a Los Cuarenta y nueve Fuegos Interiores.

Con éste canto, con éste modo de ofrenda, en plena cópula metafísica, por medio de esta técnica podemos perfectamente a voluntad relacionarnos con las distintas partes del Ser.

A través de éste medio y práctica logramos sintonizarnos perfectamente con ellas, por medio del perfume sagrado de Eros, en pleno éxtasis divino.

Así las partes del ser trabajarán más activamente por nuestra autorrealización, y la autorrealización propia de cada una de ellas.

“ Así Nuestro Señor El Buda Maitreya Samael Interior Profundo; enseño Al Que a La letra viva escribe, Como Adorar a Los Interiores De Los Interiores En El Trabajo Del Sahaja-Maithuna.

En cada práctica de alabanza, a las distintas partes interiores de nuestro Ser, escogeremos intencionalmente una, tres o cinco partes del ser, como motivo de ofrenda en cada trabajo de Magia sexual.

PISTIS SOPHIA CANTA ALABANZAS LLENA DE FELICIDAD A NUESTRO SEÑOR EL BUDA MAITREYA SAMAEL, CUANDO ENTONA SU NOMBRE SAGRADO:

“SAMAEL”, COMO MANTRAM DIVINO DURANTE LA PRACTICA DE TRASMUTACION SEXUAL.

Pistis Sophia Canta Alabanzas cuanto entona los nombres mántricos de Los Diferentes Maestros, de La Logia Blanca, del círculo consciente de la Humanidad Solar, en pleno Éxtasis Erótico.

Llamando a Zorocotora a Aberamentho, Vagaban Aclaiva, Sanat-Kumara, Rahoor-Ku, Adonai, etc.

Pistis Sophia entona Un cántico de Alabanza En “Lord Del Gran Nombre” Cuando cristaliza los Cuerpos Solares, Los Cuerpos De Luz, Los Cuatro  Kayas, a través del trabajo Fecundo En La Gran Obra Del Padre, Cuando Practica:

Pistis Sophia canta en alabanzas cuando practica en auto-gnosis en perfecta Armonía, Dándole forma exacta en su Esencia A Los Tres Factores De La Revolución De La Conciencia.