EL ESTUDIO PRÁCTICO DE LOS TRECE ARREPENTIMIENTOS DE PISTIS SOPHIA DENTRO DEL SENO DE LA IGLESIA GNOSTICA BUDISTA UNIVERSAL

Es también decreto de la iglesia Gnóstica para todos sus afiliados, al iniciarse el año nuevo de acuario y cada año por el resto de la existencia; en cada santuario de la IGLESIA.

Los misioneros encargados, deben leer con la conciencia “A LA LUZ DEL FUEGO TRANSMUTADO EN SU HOGAR”:

a)     Los trece arrepentimientos escritos por nuestros señor el Buda JESUS, en la Biblia Jñana PISTIS SOPHIA, y su revelación por El Buda Maitreya Samael

b)    Uno a uno, por separado en diferentes reuniones

c)     Leer y estudiar en grupo, la interpretación de cada uno de los trece arrepentimientos, en días diferentes, la lectura debe ser hecha por un hermano, o hermana, o por el Misionero, de una manera elocuente.

d)    Después de leer cada uno de los trece arrepentimientos, su interpretación y su revelación, cada hermano del grupo decretará su sentir muy íntimo, su reflexión y la explicación a los puntos que más sobre salgan en su conciencia del arrepentimiento que se estudia.

e)     Los misioneros y los hermanos de la Iglesia Gnóstica, deberán, leer y estudiar a conciencia individualmente en casa, los trece arrepentimientos con su interpretación, uno a uno por separados, y en días diferentes.

EJEMPLO: En una reunión estudiamos el primer arrepentimiento, enunciado por nuestro señor el Buda JESUS.

Al terminar de leer la totalidad del primer arrepentimiento, el misionero explicara su sentir sobre el mismo a la hermandad.

Luego preguntara a cada uno de los hermanos asistentes, expresen su sentir sobre el mismo.

En la siguiente reunión se leerá la interpretación del primer arrepentimiento, por los apóstoles, el misionero disertara sobre la misma ante la hermandad Gnóstica; y cada hermano en respectivo orden decretara su interpretación sobre el mismo.

Posteriormente en una tercera reunión el misionero leerá la develación del arrepentimiento escrita por nuestro señor el Buda Maitreya Samael, seguidamente enunciara su sentir sobre ella, haciendo resaltar los puntos que en su conciencia considere necesarios.

Al terminar preguntara a cada hermano y hermana la interpretación que su esencia da a los demás sobre lo que ha escuchado de la Develación De Este Primer Arrepentimiento.

De esta misma manera operaremos dialécticamente y sistemáticamente con cada uno de los trece arrepentimientos hasta terminarlos.

Y al venir el nuevo año volveremos en una octava superior, con más conciencia de la doctrina Gnóstica, con más anhelo, esperanza y fe a reiniciar de nuevo el estudio de los trece arrepentimientos.

Y esto deberá realizarse por todos los años que La Gran Ley Permita darnos vida.

Así hermanos Gnósticos del mundo aquí en la IGLESIA GNOSTICA BUDISTA UNIVERSAL estamos trabajando sobre el estudio sistemático de los Trece Arrepentimientos De La Pistis Sophia.

La Iglesia Gnóstica Budista Universal, no  entrega la sagrada eucaristía a los perversos, es decir no le damos “Pan y vino al diablo”.

La Concupiscencia con el Delito, Solapar, y Apoyar a Los Hermanos Que Delinquen Dentro De La Institución, Seria Un Exabrupto.

Es Incongruente, Absurdo Fortalecer la Esencia, con La Sagrada Eucaristía de Aquellos Hermanos que En Modo Alguno por pereza, por decidía, por el sueño de la Conciencia No Practican:

La Meditación de La Muerte Del Yo en Marcha a Cada Defecto Auto-Descubierto.

Que No Practican: una hora diaria la transmutación de solteros o solteras.

Que continúan: intencionalmente fornicando con sus cónyuges y usando  anticonceptivos sus esposas.

Que No Practican, La Transmutación Sexual de casados las parejas gnósticas. Que No Se Presentan, a Participar Activamente De Nuestra Liturgia Sagrada.

Que No Cumplen: con sus Cargos Eclesiásticos.

Que en síntesis, no cumplen en modo alguno con su Sagrado Juramento

Como el más Antiguo: “Obispo de La Iglesia Gnóstica Cristiana Universal  Con Fuero Internacional”.

Ungido Por Nuestro Señor El Buda Maitreya Samael y Como Misionero Gnóstico Internacional Nombrado Por El Patriarca.

Y Como Único Abad Ungido Por El Maestro:

“Pregunto A Todos Los Directivos Y Pueblos Gnósticos De La Tierra, Sin Diferencia Institucional”…

“¿Es Correcto, Fortalecer La Esencia De Aquellos Hermanos Que En Modo Alguno Como Parásitos Se Sostienen A Despensas “Del Altar”. Sin Cumplir Con Los Deberes Gnósticos Ya Mencionados y con su triple juramento?

¡Verdad Que No¡

Urge una “Revolución Cultural  Cristica Budica” en cada Institución Gnóstica, en cada Iglesia Gnóstica Jñana para depurar y afirmarnos con Voluntad De Acero en la practica de La Doctrina Gnóstica; como también para retirar a todos los zánganos que viven a despensas del panal.