EL DALAI LAMA, “OCÉANO DE SABIDURÍA” ES “MONJE REY” DIOS VIVIENTE DE LA REGIÓN BUDISTA TIBETANA.

 

 

El Dalai Lama es el Sumo Sacerdote de la Religión Budista del Tibet, su nombre significa “Océano de sabiduría” El Dalai Lama, hasta la invasión china, había establecido en el Tibet un poder Teocrático mas o menos absoluto, el de los Bonetes Amarillos, los Monjes de la Secta Virtuosa o “GELUK-PA”.

 

En total hasta donde se sabe, han existido alrededor de 14 Dalai Lamas, el Décimo tercer Dalai Lama falleció en 1933 y el décimo cuarto fue descubierto e investido en 1939. Veinte años después ha tenido que refugiarse en la India, ante la presión ejercida por el Gobierno Comunista de China.

 

El Dalai Lama (Monje Rey) marcha paralelo en lo que se refiere a los PODERES CONFERIDOS al Buda Samael como príncipe de la Iglesia Gnóstica y como tal le permite tener poder psicológico espiritual sobre todas las naciones, pueblos, reinos y lenguas de la tierra.

 

El Dalai Lama, en efecto, es el actual soberano tanto político como Religioso del Tibet, el Dalai Lama, es un verdadero “Papa del Tibet” y vive misteriosamente, considerado y reverenciado como Dios, en cierto monasterio-palacio a donde por lo visto es muy difícil acercarse, en Lhasa e el Moni e Potala.

 

La Cuna de los Dalai Lamas, es el monasterio de Ganhiden situado a 20 kilómetros de Lhasa. De ahí surgió el famoso revolucionario Tsong-Kapa, quien tenia la misma filosofía de Samael, enseñaba siempre a todo iniciado: “No creed en Nada, comprobad en carne propia…”

 

A muchos se les hará extraño este tipo de frase; los occidentales la podrían acomodar a sus prejuicios y preconceptos y los orientales tendrían un setenta por ciento de posibilidades de captar su hondo significado.

 

El Buda Jesús nos advierte mucho diciendo: “Cuidaos de la Levadura de los Saduceos y de los Fariseos” obviamente la levadura de los Saduceos, de los Materialistas, Y está depositada en la mente sensual de aquellos que solo gustan de gratificar su cuerpo y sentidos alejándose cada vez más de su buddhata o Alma.

 

La levadura de los Hipócritas, personifica a todas las creencias religiosas del Mundo de tipo Intelectual-Materialistas.

 

No debemos olvidar Jamás que los hipócritas fariseos se contentan con sus creencias, más nunca trabajan por Salvar su Buddhata, sobre si mismos y por ende están condenados al Fracaso.

 

La Fe verdadera se encuentra en la conciencia, solo obedeciendo al Buda Intimo podremos vivenciar eso que es real, eso que está más allá del tiempo, eso que es la verdad.

 

Despertando la Fe verdadera, podremos comprender fielmente el Fenómeno de la reencarnación de los Dalai Lamas y de la Reencarnación del Cuerpo Egipcio de Samael, el Buda venido de Occidente.

 

Sin embargo, la mente interior Jamás podría abrirse sin el despertar previo de la conciencia. Escrito está, que la conciencia superlativa del Ser jamás podría despertar dentro del embotellamiento egoico “AHAMKRITA-BHAVA”.

 

Es necesario desembotellar la conciencia si es que queremos el despertar auténtico del Ser, se hace inaplazable quebrantar el Ego “MARA” destruirlo, desintegrarlo, reducirlo a polvareda cósmica, en pleno Sahaja-Maithuna (Magia Sexual) sin SHAHRA (Eyaculación Seminal).

 

La mente interna se fundamenta en los Datos de la conciencia superlativa del Buda Interior de cada Cual.

 

La Misión Sublime que el Bendito Dalai Lama Realiza, en todo el Mundo es gloriosa y muy pronto por ordenes supremas del Sagrado Colegio de Iniciados del Planeta Tierra y de la Orden Sagrada del Tibet, será restaurado en su trono en LHASA.

 

Y una nueva espiritualidad reinará en todo el Asía y el Mundo.

 

El Dalai Lama y el Buda Maitreya Samael trabajan a favor de la humanidad en mutuo acuerdo.

 

Que la Paz sea en tu Buddhata.

El Escriba.