EL DALAI LAMA PRONTO SERÁ RESTAURADO EN SU TRONO.

PONER OTRA FOTO DEL DALAI LAMA

Sabed hermanos amantes del Budismo y fieles al Bendito Dalai Lama “La conciencia Dalaimica Planetaria”, que no estáis solos:

·        Los Poderosos señores de la Fuerza “Los Sagrados DHARMAPALAS, trabajan día y noche (Donde la Visión no ve) para que las abominables hordas judío-comunistas chinas, se retiren del Tibet.

·        Sabed hermanos tibetanos, que tanto han sufrido, por los perversos comunistas chinos, que todos los sublimes Padres y Madres de las Cinco Ordenes de los Budas; trabajan día y noche, para que las hordas comunistas se retiren del Tibet y el Dalai Lama sea restaurado en su trono.

·        Sabed hermanos Budistas del Tibet que el Bendito VAGABAN ACLAIVA, Maestro protector de la Sagrada Orden del Tibet, en el país secreto que la vista no ve, retiraran en breve a los chinos homicidas del Tibet que se han burlado de nuestros Templos y liturgia y el Dalai Lama será restaurado en su trono.

·        Sabed Hermanos Tibetanos y Budistas de oriente y occidente que el Señor de la Fuerza “El Buda Blanco de Occidente” “El Kalki Avatara de Acuario” montado en su caballo blanco, con sus ejércitos de Devas Señores de la Fuerza, trabajan día y noche por restaurar al Dalai Lama en su Trono.

Permaneced firmes en vuestra Fe hermanos Tibetanos, os aseguramos que el Dios viviente, el Océano de Sabiduría “El Dalia Lama” en breve será restaurado en su trono.

A las legiones bárbaras chino-comunistas, no les quedará otro camino que retirarse del Tibet para siempre, fracasaron y fracasaron en su intento, por quitarle la Fe a los pueblos y Monjes del Tibet.

Jamás los Marxistas comunistas chinos de Mao, nos volverán maquinas u hormigas y nunca quitaran la libre iniciativa y el derecho legítimo del Libre Albedrío:

“La Nación Sagrada del Tibet, jamás será un enjambre mecánico de hormigas”. El Dalai Lama, será restaurado en su trono y vendrá la época del loto dorado para la nación del tibet y así cambiará su Historia.

Resplandecerá la Iglesia Gnóstica en todo el Tibet y así, una nueva cultura Budista de Oro; resurgirá de nuevo.

POR EL CHELA

DEL BUDA MAITREYA SAMAEL