ENCUENTRO DEL DALAI LAMA, CON EL BUDA MAITREYA SAMAEL

“EL AMOR FRATERNAL DE LOS DOS DAKOI”.

 

 

Como ejemplo gráfico de la gran amistad de los Dakoi, Samael y el Dalai Lama; Traemos a recuento los acontecimientos sucedidos físicamente en la ciudad de México D.F.

 

Hallábase el Buda Maitreya Samael, en el estado de transición de vigilia y sueño, cuando en estos instantes en el mundo Astral (KAMARUPA SUPERIOR), hizo su aparición el Dalai Lama, quién venía  acompañado por un monje tibetano, en la habitación donde meditaba el Guru Samael.

 

El motivo de su visita se debía a que necesitaba con urgencia extrema ciertas indicaciones gnósticas, esotéricas que solamente El Patriarca le podría dar.

 

El Buda Samael por su parte de manera enfática y Radical le dijo: “Las orientaciones esotéricas te las daré con el Mayor gusto, pero con la condición de que hablemos ¡físicamente! Aquí en mi cuarto.

 

El Dalai Lama un poco asombrado, accedió místicamente a la petición. Inmediatamente el Maestro Samael saltó de su cama y acercó a ésta dos sillas.

 

Se puso a la expectativa, en espera de que el Dalai cumpliera su palabra.

 

Minutos más tarde el Dalai Lama y el monje acompañante se sentaron físicamente para parlar en lenguaje sagrado con el Avatara.

 

Transcurridas las disertaciones, los dos visitantes del Tibet se sumergieron en la “Cuarta Coordenada” o “Cuarta Dimensión” la que el ojo físico no ve, para regresar satisfactoriamente a sus moradas, llevando grabados en sus conciencias los Mensajes del Avatara de Acuario Samael.

 

Obviamente que el Dalai Lama y el Monje que le acompañaba, poseían la conciencia despierta y el sagrado poder, de meter su cuerpo Físico en estado de Jinas, tal como lo demostró al presentarse físicamente el Dalai Lama viniendo desde el Tibet a México en segundos.

 

ZAMAEL AUN WEOR

BUDA MAITREYA