ISHUARA EL GRAN MAESTRO

DE MAESTROS ME DIJO:

ESCRIBE “TIJITLIS”

Hace algún tiempo, los guardianes del santo sepulcro, me dijeron sabemos que te vas. Más antes de que te marches, debéis dejarle a la humanidad, los mapas del camino y tus palabras.

Y yo, respondí diciendo, eso es lo que haré, desde entonces me comprometí solemnemente, a escribir, este libro de Las Tres  Montañas.

Regresaré cuando la levadura fermente. Y dentro del fuego y de las llamas rescatare, a aquellos que hayan eliminado el 50 % del ego animal.

Ahora, soy una serpiente emplumada. Ahora tengo que soportar, pacientemente, las situaciones de dolor, por que cada partícula, cada átomo tiene conciencia, y al liberarse esta conciencia, de cada partícula, de cada átomo, de cada molécula, de cada célula para que se impregnen se Integren, se absorberán en el ser.

Ese preciso momento del desprendimiento de cada partícula de conciencia es un jalón, que  produce un momento de dolor.

Este proceso simboliza, al águila devorándose a la serpiente,  como esta en el escudo nacional de México. Soy un avatara de Ishuara quien es el Supremo Maestro, un puras muy especial, excepto de sufrimientos, Él es maestro, incluso de los antiguos maestros, no está limitado jamás por el tiempo; la palabra que lo manifiesta es aun, que significa, voluntad de dios.

Y vino a mi ishuara, escribe libros me dijo, folletos y tijitlis., señor y que significa esa palabra Tijitlis. Formar el Ejercito De Salvación Mundial, El Movimiento Gnóstico, La Iglesia Gnóstica, etc., así dijo el señor y yo comprendí Ishuara es el maestro de maestros, el gobernador del universo en el se hace infinita esta omnisciencia, que en los otros existen solamente en germen.

Tengo mi momia viva, un cuerpo físico inmortal regresare con ella del Shangrilla del tibet oriental, con un grupo de hermanos al final del katun trece (año 2042- 2043).

Para iniciar, el gran éxodo y dentro del humo y las llamas, rescataremos a aquellos que hayan trabajado realmente sobre si mismos.