SAMAEL BENDITO NIRVANA DEVA

Perdónanos por nuestros pecados.
Perdónanos por nuestras iniquidades.
Perdónanos por nuestras desobediencias.

Perdónanos por no cumplir con los tres factores de la revolución de la conciencia.
Perdónanos por haber destruido lo que con tanto amor nos legaste.
Perdónanos por ser como somos.

Samael, perdónanos por decir y firmar en documentos, que eres un seudónimo.
Samael, perdónanos por estar en guerras fraticidas y crear guerras fraticidas internacionalmente.
Samael, perdónanos por cultivar intencionalmente la separatividad entre mi grupo, entre mis hermanos, entre las naciones gnosticas del mundo.

Samael, perdónanos por afligir al pueblo gnóstico.
Samael, perdónanos por usar la doctrina para mentir, engañar y usurpar con fines obscuros egoicos tu nombre y tu evangelio.
Samael, perdónanos por usar tu nombre, como han usado el del cristo Jesús, para cometer todo tipo de iniquidades.

Samael, perdónanos por perseguir con maldad a tus misioneros, devaluándolos con perversidad, sin tener conciencia de lo que decimos, sin que nos conste.

Samael, perdónanos por negociar con la doctrina gnostica, como mercaderes del templo.

Samael, perdónanos por sentirnos dueños de tu obra, "El Quinto Evangelio", monopolizando tus libros, que son propiedad de "la iglesia gnostica de los mundos internos de la logia blanca".

Samael, perdónanos por usurpar tu nombre y usarlo para nuestro egoísmo personal.
Samael, perdónanos por ser equivocados sinceros.

Samael, perdónanos por no haber sido serios ni disciplinados, perseverantes en la practica de la doctrina gnostica.

Samael Aun Weor, Buda, estamos arrepentidos de corazón, de tanto atropello a tu santo amor, te pido perdón por mis pecados y por los de todos los hermanos gnosticos del mundo.
Te prometemos con hechos, enmendar el daño que le hemos hecho a la institución mundial, a nuestra alma y a la hermandad gnostica y a todo el sincero y pueblo gnostico del mundo.
Con lágrimas en los ojos, compungidos de corazón, arrepentidos en lo más profundo de nuestra alma, te suplicamos tu perdón.

Te prometemos de corazón ¡oh Buda samael, ser mejores chelas para merecerte.
Samael, cumpliremos fielmente con tus Decretos Institucionales.
No mentiremos mas, diciendo que tu lo decretaste, que tu lo estableciste (tal o cual cosa) y era un embuste nuestro.

Samael, Dios de la Fuerza, te prometemos que uniremos todas nuestras fuerzas para levantar, la mala imagen que dimos de la gnosis a través de nuestros yoes.
Samael, no habrá mas guerras fraticidas, a nivel de grupo, entre misioneros y directivos local, estatal, nacional e internacionalmente, "te lo prometemos”.
Samael ten piedad de nuestras almas.

Samael dedicaremos cada instante, cada momento de nuestra existencia, el tiempo que nos quede de vida, a practicar los 3 factores de la revolución de la conciencia, con súper-disciplina, perseverancia, continuidad de propósitos y puro de corazón a cumplir con nuestro testamento, cumpliendo nuestros deberes de amor a nuestros hermanos y nuestros semejantes igual que a dios mismo.

EL CHELA DEL BUDA SAMAEL